Connect with us
Publicidad

Nacionales

Personalidades acuden al funeral del doctor Lora Perelló

Published

on

Compartir

Santiago.- Decenas de personalidades del ámbito, médico, político y empresarial acudieron este sábado a la funeraria del cementerio Fuente de Luz Memorial Park para dar el pésame a los familiares del doctor Manuel Lora Perelló, quien falleció en Houston Texas de Estados Unidos.

Entre las personalidades que asistieron al velatorio están el expresidente Hipólito Mejía, quien lamentó la muerte del galeno, con el que dijo que tenía vínculo familiar, ya que un sobrino suyo se casaría con una hija del doctor el próximo mes.

Te puede interesar: Restos del doctor Lora Perelló serán sepultados mañana sábado en Santiago

“Es una muerte muy lamentable, yo la verdad que siento en el alma la muerte de un hombre como él”, sostuvo el exmandatario al acudir ofrecer sus condolencias a los familiares de Lora.

Mientras que el alcalde del municipio de Santiago, Ulises Rodríguez lo definió como una persona integra con la compartió con él su familia.

En ese sentido, Rodríguez indicó que consejo de regidores declaró dos días de duelo municipal por la muerte del cardiólogo y compañero de partido.

Se recuerda que Manuel Lora Perelló fue ingresado en la clínica Unión Médica del Norte el pasado domingo tras sufrir un trauma craneoencefálico debido a una caída que resultó de un accidente cerebrovascular.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia