Connect with us
Publicidad

Nacionales

Pastor abusó sexualmente de una de las menores desde los 11 años hasta los 13

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- El expediente del Ministerio Público sobre el pastor Johan Manuel Castillo Ortega, acusado de abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad, indica que este desde los 11 años hasta los 13, agredió sexualmente a una de las víctimas.

De acuerdo a la psicóloga forense Johanna Calderón, una de las víctimas que hoy tiene 17 años, de quien se omite su nombre por razones de ley, dijo que la primera vez que el presunto pastor la tocó tenía 11 años y ocurrió en el sótano de la iglesia ubicada en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

«Había gente, pero arriba, que la agarró, le tapó la boca, la estaba forcejeando e intentó violarla», dice el documento.

Agregó que después de eso solo le tocaba los senos, las nalgas y le daba besos en el cuello y en los cachetes, desde los 11 hasta los 13 años de edad.

Te puede interesar: Pastor habría abusado sexualmente de menores en el sótano de iglesia en Los Alcarrizos

Se recuerda que la denuncia contra el religioso fue presentada por la madre de las hermanas, de 13 y 17 años. El Ministerio Público solicitará medida de coerción contra el acusado consistente en prisión preventiva.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia