Connect with us
Publicidad

Nacionales

Paliza dice Lora Perelló convirtió el servicio público en su vocación

Published

on

Compartir

Santiago.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza consideró al doctor Manuel Lora Perelló como un caballero que convirtió el servicio público en su esencia y en su vocación, el cual hacía sólo por pasión en el caso de la medicina.

Paliza al acudir este sábado a la funeraria del Cementerio Fuente de Luz Memorial Park en Santiago a dar el pésame a los
familiares de Lora Perelló, definiéndolo como un hombre de consideraciones trascendentales muy importante, por lo que dijo que la familia perremeista pierde uno de sus miembros, así como la sociedad santiaguera y el país también.

Te puede interesar: El Conape deplora adultos mayores sean maltratados en el seno de su propia familia

En ese sentido, dijo que en el ejemplo de sus familias, sus hijos, perdurará para siempre el trayecto de una hoja de servicios, limpia, transparente y apegada siempre a los mejores principios sociales que como dominicano nosotros hemos dado .

Yo particularmente siento contrariado fue un hombre que siempre estuvo ahí con sus amigos, compañeros y sus acólitos lo necesitaban”, sostuvo dirigente perremeista.

El presidente Luis Abinader también ha ponderado las cualidades del doctor Manuel Lora Perelló, con quien tenía un vínculo van más allá de la política, expresó el presidente del PRM al destacar como un hombre de bien fenecido galeno funeral al no asistió el primer por encontrarse fuera del país.

Mientras que esta tarde la vicepresidenta Raquel Peña estará presente en la misa de cuerpo presente del doctor Lora a las cuatro de la tarde y en la morada final del ex director del Servicio Regional de Salud ( Norcentral).

Más temprano personalidades del ámbito político, empresarial y social acudieron al funeral para da el pésame a los familiares del doctor Lora Perelló.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia