Connect with us
Publicidad

Nacionales

Nacionalistas dominicanos apoyan retorno de Trump

Published

on

Compartir

La Romana.- Nacionalistas de la Antigua Orden Dominicana manifestaron su apoyo a la campaña del expresidente y candidato presidencial estadounidense Donald Trump, en medio de una protesta desarrollada este sábado en La Romana.

Con pancartas en mano que indican «Trump 2024, Take America Back», decenas de personas de este grupo desarrollaron en el parque central de La Romana una marcha contra contra los haitianos que permanecen ilegales en territorio dominicano.

Esta concentración fue realizada con la finalidad de mostrar oposición a una marcha convocada por haitianos en República Dominicana.

Este apoyo a Trump por parte de la Antigua Orden se da por la postura contra la migración ilegal que tiene el exmandatario. Si los votantes devuelven al expresidente Donald Trump a la Casa Blanca, el republicano ha prometido lanzar una ofensiva sin precedentes contra la inmigración ilegal e incluso llevar a cabo deportaciones masivas.

Te puede interesar: Biden y Trump aceptan reglas del debate en CNN: 90 minutos, micrófono cerrado y sin notas

La Campaña presidencial de Donald Trump de 2024 empezó oficialmente el 15 de noviembre de 2022, cuando el presidente número 45 de los Estados Unidos, anunció sus aspiraciones a un segundo mandato presidencial no consecutivo en un discurso en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Desde entonces Trump ha mantenido una campaña en medio de enfrentamientos con la justicia. Fue hallado culpable de los 34 cargos de falsificación de registros comerciales por los 12 miembros del jurado en el caso ‘Stormy Daniels’. Según el veredicto, Trump disfrazó como gastos de campaña de 2016 un pago de 130.000 dólares, hecho a través de su entonces abogado Michael Cohen, a la actriz porno para silenciar una supuesta relación extramatrimonial, que habrían tenido en 2006, algo que el exmandatario siempre ha negado.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia