Connect with us
Publicidad

Nacionales

Mujer encontrada herida en Pedro Brand está estable y consciente

Published

on

Compartir

Santo Domingo. – La joven hallada gravemente herida en unos matorrales da la comunidad de Pedro Brand se encuentra estable y consciente, aseguró el director del Hospital Vinicio Calventi, el doctor José Alfaro Pla.

El cuadro clínico de Ana Karina Ramos Corniel, de 27 años, encontrada con un disparo y varias heridas de arma blanca, reservado, por lo que, aunque consciente, se encuentra en una área aislada del mencionado centro, recibiendo atención constante y dos curas por día, con la finalidad de sacar las larvas y sanar las heridas.

Leer más: Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre que dejó en estado agónico mujer en Pedro Brand

A Ramos Corniel, quien fingió estar muerta para que su agresor no la atacara nuevamente, la encontraron en estado agónico por unos trabajadores, quienes dieron parte del hallazgo a las autoridades policiales.

En tanto, la jueza de la Oficina Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Eduardo Antonio Guerra García, acusado de herir gravemente a Ana Karina después de ocasionarle heridas cortantes con perdigones y arma blanca.

Guerra García, de 41 años, es el presunto responsable de las heridas de Ana Karina Ramos Corniel, de 27 años, deberá cumplir la medida coercitiva en la cárcel de La Victoria.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia