Connect with us
Publicidad

Nacionales

Motorizados matan a tiros a joven e hieren a su pareja

Published

on

Compartir

Valverde.- Un hombre fue asesinado, una mujer herida, mientras que un niño, de tres años, salió ileso tras ser atacados a bala por dos personas cuando la familia se desplazaba por la calle principal de Sabana de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, de la provincia Valverde.

La víctima mortal fue identificada como Luiyi de Jesús Taveras, de 26 años, quien era nativo de Moca de la provincia Espaillat.

Te puede interesar: Matan a un candidato local horas de que comiencen las elecciones en México

En tanto la herida es Brenda Ramírez, de 20, la cual fue referida a un centro asistencial en Mao, quien presenta varias heridas de proyectiles y desconoce su el estado.

El niño cuyo nombre se omite por razones legales, está bajo control del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

De acuerdo versiones, la familia fue atacada a tiros por dos personas a bordo de una motocicleta, mientras se desplazaban en el carro Honda Accord, gris, placa A516138.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación de los homicidas, quienes huyeron con rumbo desconocido tras la acción criminal.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia