Connect with us

Nacionales

Militarizaran oficinas provinciales de medio ambiente por prevención.

Published

on

Compartir

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales canceló el pasado Jueves 10 de Septiembre a 32 Directores Provinciales de la institución y a varios municipales.

Una fuente de entero crédito, reveló a la pagina digital Fuentenoticias.com que el ministro Orlando Jorge Mera convocó a una reunión a los servidores públicos para este jueves en la mañana, el cual no se presentó al encuentro, donde un supuesto representante suyo dio a conocer la información sobre la suspensión de ese personal.

Según la fuente de dicho periódico digital, informó además, que las desvinculaciones colectivas fueron dadas a conocer en un tono y actitud irrespetuosa por parte del supuesto asistente de Jorge Mera.

En ese sentido, varios de los presentes quedaron atónitos con la decisión, ya que se informó también que las oficinas Provinciales y municipales serían militarizadas para evitar el acceso de los ya cancelados.

Los Provinciales cancelados se quejaron también porque los dejaron a pie, siendo la mayoría del interior del país, de provincias lejanas como Elías Piña, Pedernales, Barahona, Jimani, La Altagracia, entre otras, siendo despojados de los vehículos asignados, lo que provocó protestas en el salón donde los reunieron. MAPC….

Descarga nuestra app