Connect with us
Publicidad

Nacionales

Migración entrega documentos a fiscalía en caso Julio Cesar 

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- La Dirección General de Migración (DGM) lamentó la muerte del hijo del presidente de la Alianza Dominicana de lucha Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio Cesar de la Rosa Tiburcio, al tiempo que informó que entregó la documentación solicitada en torno al caso. 

La DGM entregó el material solicitado al Ministerio Público a través de la fiscal Minerva Batista que lleva el caso. 

Te puede interesar: Dirección General de Migración exhorta a ciudadanos sacar a tiempo permisos a menores para viajar

“Migración siempre colabora con los fiscales y en este caso no será la excepción, cuya solicitud se hizo el pasado miércoles y fue entregada este viernes”, indica la entidad. 

Por el suceso, el órgano imputa a Mujica de muerte involuntaria durante conducción temeraria o descuidada, haciendo uso de licencia de conducir extranjera. Además de evadir la responsabilidad del conductor frente a un accidente.

La acusada, deberá cumplir prisión preventiva como medida de coerción, de acuerdo a la solicitud de la Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional adscrita a la Casa del Conductor ante el Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Nacional.

 Los delitos son tipificados y sancionados en los artículos 303 (numeral 5), 220, 207, 208 y 306 de la Ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia