Connect with us

Nacionales

Melymel: “Nadie ha convocado a El Torito para cantar el himno en Trabucazo 2020”

Published

on

Compartir

SANTO DOMINGO.- La intérprete urbana Melymel manifestó este miércoles a través de Instagram que nadie ha convocado al artista y candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta para cantar el himno nacional en el “Concierto por la Democracia Trabucazo 2020”, a realizarse este jueves en la Plaza de la Bandera.

Melymel se expresó en esos términos luego de que el cineasta Alfonso Rodríguez, enviara un mensaje al merenguero para que deje sin efecto su participación en el evento.

“Pero entonces vamos todos los políticos mañana…Quiero mucho a El Torito, pero usted es candidato a senador y se dijo que a la marcha no van políticos. Definan eso bien porque entonces llamen a los políticos y que entren to”, apuntó en su cuenta de Instagram.

A raíz de esa publicación, la exponente urbana Melymel, quien ha jugado un papel importante en estas protestas respondió: “Alfonso, no permitas que manchen la protesta con esta publicación, nadie ha convocado a El Torito, para cantar el himno, no sabemos por qué se está regando esa información, o pensándolo bien, si sabemos, estrategias para causar esto mismo”.

Grandes figuras de la música dominicana han anunciado su respaldo al evento.

 

 

Descarga nuestra app