Connect with us

Nacionales

Le echan el guante al delincuente más temido y peligroso de Hato Mayor

Published

on

Compartir

Mata Palacio – Miembros de la División de Investigación Criminales (DICRIM) y la Policia Preventiva, apresaron esta noche en el sector Pica Pica de la comunidad satélite de Los Hatillos al nombrado Disfraz David, un hombre de origen haitiano acusado de violar a una mujer y su hija de 9 años y ser distribuidor de drogas en en barrios y campos de Hato Mayor del Rey.

Al momento de ser apresado se les ocupó un revólver calibre 38 que portaba ilegalmente, una balanza para pesar drogas narcóticas, 117 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

El pasado sábado, la Policía ocupó distintas porciones de drogas en una casa de Los Hatillo s, donde se apresó a un nacional haitiano, que forma parte de la banda que se dedica a comercializar drogas, dirigida pornDisfraz David, quien logró escapar del lugar.

El mayor policial Santa Colón, que montó el operativo para apresar al delincuente conocido como Disfraz, que violó a una mujer a su hija en Los Hatillos, a tres kilómetros al sur de Hato Mayor.

El pasado sábado fue apresado Wilson Diloné, que era acompañado por dos individuos más, entre ellos el nombrado Disfraz David, que se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

Disfraz está acusado de matar a varias personas y de violar sexualmente a varias mujeres e hijas en Los Hatillos

Descarga nuestra app