Connect with us

Nacionales

La Policía Nacional Pánico en la cárcel de la Policía una bactería azota

Published

on

Compartir

La Policía Nacional
Pánico en la cárcel de la Policía una bactería azota
SAN CRISTÓBAL:- Interno que murió en la cárcel de la comandancia policial, habría tomado una bactería en una herida que recibió en el brazo izquierdo, mientras que los familiares acusan a la fiscalía por no trasladar a tiempo a la cárcel de Najayo a su pariente.

Kelvin Doñe, de 28 años, estaba preso desde el pasado día 25 de noviembre, al recibir medidas de coerción acusado por su ex mujer, Mayelin Sierra de la Cruz, de 25 años, de agresión física.

Kelvin Doñe, fue trasladado en dos ocasiones de la cárcel preventiva de la Policía Nacional al Hospital Juan Pablo Pina, de donde fue despacho, e ingresado nuevamente a la citad cárcel, donde existen otros 20 internos, muchos con medidas de coerción por diferentes hechos.

La médico forense, Rita Lara, envió el cadáver al Instituto de patología Forense, donde se le practicara una autopsia.
Es el segundo interno en menos de diez días, que muere en la cárcel preventiva de la Policía Nacional, el primero fue por ataque al corazón por complicaciones de salud.

La cárcel destinada para diez internos, son recluidos hasta 50,y que tienen medidas de coerción permanecen hasta un mes, debido que la cárcel de Najayo está sobre poblada y hay que espera trasladados o libertad de otros, para poder llevarlo desde la policía Nacional.

Los familiares de la victima protestaron en la fiscalía y la Policía Nacional, donde acusan a la fiscalía de provocarle la muerte al no ser trasladado al penal de Najayo.

La materia fecal sale de la cárcel preventiva y sale a la cera del puso número dos de la Policía Nacional, donde los vecinos y transeúntes protestan por el mal helor .
Autor

Carlos Corporán

Descarga nuestra app