Connect with us
Publicidad

Nacionales

La Policía Nacional ocupó un arma de fuego con denuncia de sustraída en fecha 14/8/2016, cuando hacía inspección a un vehículo por alta contaminación sónica.

Published

on

Compartir

San Pedro de Macorís. – La Policía Nacional ocupó un arma de fuego con denuncia de sustraída en fecha 14/8/2016, cuando hacía inspección a un vehículo por alta contaminación sónica.

El arma estaba en poder de Ezequiel David Reyes Reynoso (a) Panda, de 26 años, Además se le ocupó la suma de RD$300.00 pesos y un celular, según la nota policial.
Panda fue detenido cuando transitaba en el carro marca Toyota, modelo Corola, color rojo vino, placa A733216 junto a Samuel Martínez Torres, siendo detenidos por alta contaminación sónica en el vehículo.
El arma marca Fab-92, serial AE14817, con su cargador y dos cápsulas útiles le fue sustraída a Emildo M. Pérez, en la fecha indicada.
Por otro lado, fueron detenidos dos hombres por posesión de un arma de fuego de manera ilegal.
Los detenidos son Francisco Soto Nova, de 25 años, y Cristian Johandy Mejía, de 24.
Estos fueron detenidos cuando transitaban de manera sospechosa, y al ser requisados se le ocupó al primero un arma de fuego no legible, con su cargador y cinco cápsulas útiles.
Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia