Connect with us
Publicidad

Nacionales

La Digesett detiene un camión con extranjeros indocumentados

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) sorprendió a varios extranjeros indocumentados ocultos en la parte trasera de un camión que fue detenido durante el operativo nocturno realizado en las carreteras y autopistas del país, informó este viernes la institución.

El camión cuya placa no era visible, fue detenido porque le faltaba una luz trasera, en las inmediaciones del peaje de Las Américas, transportaba en la cama del camión, camuflados con pajas, varios indocumentados de nacionalidad haitiana, indicó la Digesett en un comunicado.

El agente de la Digesett actuante, al percatarse de la presencia de las personas acostadas cubiertas con la paja, ordenó que se desmotaran todos, descubriendo así eran 12 los haitianos a bordo del vehículo, varios de ellos indocumentados.

Te podría interesar: Migración entrega documentos a fiscalía de tránsito en relación a caso Julio Cesar 

Inmediatamente y en conjunto con la Policía Preventiva, los 12 extranjeros haitianos fueron trasladados al destacamento para enviarlos al departamento correspondiente, mientras que el camión fue retenido por las autoridades.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia