Connect with us
Publicidad

Nacionales

Joven ultimada por alcalde estaba embarazada; estudiaba educación en UASD

Published

on

Compartir

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Estaba embarazada de cinco meses Daniela Payano Mora, de 24 años, la joven que cayó abatida ayer fruto de un tiro que le dio el señor Nelson Encarnación, de 68 años,Alcalde de la comunidad de Jínova, en momentos en que dicha joven estaba enfrascada en una violenta disputa con la concubina de este último, la señora Cristina Herrera Familia de 69 años de edad.

La joven Payano Mora era, además,,estudiante de término de la carrera de educación en el Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad.

Esta mañana el victimario fue llevado al Palacio de Justicia donde el Juez de la Instrucción dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción. El Magistrado dispuso que Ureña cumpla dicha medida en la Cárcel Najayo hombre de la provincia de San Cristóbal.

Encarnación dijo estar arrepentido de lo que hizo. Su mujer fue la que inició el pleito cuando golpeó por la espalda a la joven que luego su marido mató a mansalva. La discusión se produjo porque la mujer del alcalde acusaba a la ahora occisa y su pareja de echarle agua de hechicería a la mesa de venta suya  y del victimario .

La concubina del victimario estaba muy molesta y por eso reaccionó golpeando a la joven Daniela la cual también le fue encima a la doña. En ese momento llegó el alcalde y aunque a la joven la tenían agarrada dos hombre este le  hizo el disparo que le cegó la vida e hirió también a  su pareja.

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia