Connect with us
Publicidad

Nacionales

Joven teme por su seguridad y la custodia de su hijo tras amenazas de su expareja

Published

on

Compartir

San Juan de la Maguana. – Nikaury Encarnación Montero, una joven de 25 años residente en el municipio de San Juan de la Maguana, ha revelado que teme por su seguridad y la custodia de su hijo debido a amenazas recibidas por parte de su expareja Marcos Antonio Alcantara.

Montero, madre de un menor de edad, denuncia que su vida y la estabilidad de su hijo están en riesgo a causa de la conducta amenazante de Alcantara, quien es el padre del niño.

Leer más: Jandy Ventura denuncia robo de hierros en tumba de su padre Johnny Ventura

La joven madre ha destacado que en varias ocasiones ha llevado a Alcantara ante la justicia por incumplimiento del pago de la pensión alimenticia, la cual asciende a 110 mil pesos. A pesar de que en algunas ocasiones han llegado a acuerdos, el mismo no ha cumplido con lo establecido, lo que ha agravado la situación.

También añadió que recientemente la custodia de su hijo fue otorgada a su padre, Marcos Antonio. Esta decisión judicial se basó en una declaraciones presentada por Alcantara, en la que alegaba que Montero no contaba con las condiciones necesarias para cuidar al menor. La joven madre, sin embargo, refuta estas afirmaciones y sostiene que su expareja ha manipulado la situación a su favor.

Montero expresó que la situación se ha vuelto insostenible y teme por su bienestar y el de su hijo. Hace un llamado a las autoridades para que intervengan y garanticen su seguridad, así como para revisar la decisión sobre la custodia del menor.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia