Connect with us

Nacionales

Joven mató niña de Santiago era de confianza en la familia

Published

on

Compartir

El hombre acusado de quitarle la vida a la niña Yanesy Rodríguez, estaba dentro del grupo de personas que la buscaba desde que se dio el aviso de su desaparición el pasado sábado, y fue él quien mostró donde estaba el cuerpo, según dijo la señora Leticia Mercedes Rodríguez, abuela de la infante.

Explicó que el joven, a quien llaman Franklin, también habría violado embarazado a su propia hermana, y era de confianza en la localidad.

Indicó que Franklin, quien llegó al barrio hace un tiempo, era peluquero de los muchachos del barrio.

Al lamentar lo sucedido, la señora Leticia Mercedes pide que su hija, quien es la progenitora de la niña, sea dejada en libertad.

Asimismo pidió que las autoridades, luego que concluyan con la experticia, les entreguen el cuerpo de su nieta para velarla y sepultarla.

El cuerpo de Yanesy Rodríguez, fue hallado este miércoles presuntamente con signos de vio-la-ción y vio-len-cía física.

También esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre el, o los, que participaron en tan horrible hecho, que ha dejado consternado a todo el país. De esa manera se siente un precedente para el futuro, al dar un castigo ejemplar.

La Policía dejó en libertad a Yaneris Altagracia Rodríguez, madre de la niña de cuatro años que fue hallada hoy muerta, tras haber sido reportada como desaparecida desde el pasado sábado,.

Yaneris deberá estar a disposición del ministerio público para cuando sea requerida hasta que concluya el proceso de investigación.

Mientras, los familiares se encuentran en la residencia donde vivía la niña en los preparativos para recibir el cuerpo sin vida para darle sepultura mañana.

Descarga nuestra app