Connect with us
Publicidad

Nacionales

Joven 29 años toma sustancia venenosa y se lanza a río donde muere

Published

on

Compartir

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un hombre de 29 años murió tras ingerir una sustancia aparentemente venenosa e inmediatamente lanzarse a las aguas de un rio en un hecho ocurrido en la comunidad de Cativo del Distrito Municipal de Las Zanjas, de este municipio.

Se trata de José Manuel Fernández del Carmen empleado privado, soltero, quien residía en la calle principal del indicado paraje. La médico legista, doctora Creucia Encarnación, certificó que su muerte se produjo por causas indeterminadas, por lo que sus cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en la ciudad de Azua.

En el levantamiento del cuerpo estuvo presente el fiscal adjunto Hitler Stalin Sánchez.

Un hijo del joven fallecido, apenas de 6 años de edad. narró a las autoridades policiales y del Ministerio Público que su padre salió con él a las 7 y 15 minutos de la mañana y que su progenitor llevaba un pote rojo, pequeño, en la mano con una sustancia desconocida, la cual ingirió y cayó al río.

El padre del occiso, Guillermo Emilio Fernández,hombre de 68n años, dijo por su parte, que su hijo llegó a la casa el domingo en la mañana, procedente de la capital, dejó el bulto en la casa y de inmediato se fue al río con su niño. También reveló que su vástago estaba sufriendo problemas mentales desde hace cierto tiempo.
La Policía investiga el hecho.

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia