Connect with us

Nacionales

JEEPETA OCUPADA A CONSUL HAITIANA ERA USADA POR CESAR EL ABUSADOR PARA MOVERSE.

Published

on

Compartir

República Dominicana
Santo Domingo. La jeepeta Lexus color blanco incautada ayer a la cónsul haitiana Judith Exavier, radicada en Santiago de los Caballeros, pertenece a José Bernabé Quiterio (Nino), uno de los supuestos miembros de la red de lavado de activos del presunto narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador).

N Digital Multimedia confirmó la información a través de una fuente en los organismos de inteligencia fronterizos.

En esta lujosa jeepeta se movilizaba César El Abusador mientras operaba en la República Dominicana.

Judith Exavier, cónsul de Haití en Santiago, fue detenida cuando mientras cruzaba la frontera, en el lado de Jimani / Malpasse, cuando los militares fronterizos le pidieron los documentos de la misma, y al no presentarlos, requisaron la matrícula y el chasis de la misma, cuando entonces se percatan de que ese vehículo es buscado por la Administración de Control de Drogas (DEA), en República Dominicana.

Bernabé Quiterio se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la cárcel La Victoria, desde el 29 de agosto del año en curso, luego que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva al imputado.

Quiterio está acusado por el Ministerio Público como el principal propietario de varios centros de entretenimientos nocturnos y de expendio de bebidas alcohólicas, establecimientos que fueron alegadamente creados a partir de ganancias ilícitas obtenidas por la organización criminal liderada por presunto narco César el Abusador.

#Ndigitalmultimedia #NDigital #CesarElAbusador

Descarga nuestra app