Connect with us

Nacionales

Hombre mata a otro por no darle la devuelta del pago de una cerveza.

Published

on

Compartir

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Sigue llegando casos de violencia, en esta oportunidad nos informan sobre un incidente ocurrido pasado las 10 de la noche de ayer domingo en el municipio de Juan de Herrera provincia San Juan, un hombre le quitó la vida a otro mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmadón.
La víctima fue identificada como Ronny Alcántara Paniagua, de 27 años, quien residía en la calle principal paraje los Montones del municipio de Juan de Herrera.
Datos suministrados indicaron que este falleció a causa shock hipovolémico irreversible secundario, herida punzante en tórax superior izquierdo por arma blanca, según acta de levantamiento No.41709, emitido por el médico legista actuante en el caso.
Las heridas que le causaron la muerte a Paniagua, supuestamente se las ocasionó el nombrado Yoel Cabrera Ramírez alias Punta, de 28 años de edad, residente en el paraje Loma Verde del distrito municipal de Jinova. Para quitarle la vida usó un arma blanca (cuchillo).
Este lamentable suceso se registró cuando Ronny y Yoel sostuvieron una calurosa discusión porque Ronny le exigía la devuelta de 2 mil pesos a Yoel, de los cuales compró una cerveza junto al nombrado Isael Mejía Mora alias el Mello, de 28 años de edad.

Por el momento Los Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan, bajo el mando del coronel Carrasco Ortiz apresaron al nombrado Yoel, quien es la persona que supuestamente le quitó la vida a Paniagua.
En las próximas horas el nombrado Punta será puesto a disposición de la justicia para que responda por los hechos.

Descarga nuestra app