Connect with us

Nacionales

Hombre de 39 años asesina de manera horrorosa menor de 16 años, en herrera “Vivían Juntos”

Published

on

Compartir

Herrera: Una adolescente de 16 años perdió la vida la mañana de este jueves 04 de febrero 2020, ha mano de un hombre de 39 años, quien según el padre del agresor, eran pareja, el lamentable hecho tuvo lugar en la calle 24 de septiembre, callejón 4 del barrio duarte (Cañada de Guajimia) de Herrera.

La víctima mortal de este caso respondía al nombre de Genesis Crismel Arias de 17 años de edad, en tanto que su agresor Argenis Mambru, de 39 años. El agresor La apuñalo, la asfixio y la metió dentro de un tanque.

Según las informaciones ofrecidas al medio digital @dominicanamentesrl Juan Antonio Mambru, padre del agresor, manifestó que su hijo fue al rededor de las 5:00 de la madrugada tocando su puerta y confesando lo que había hecho con la adolescente.

El señor Mambru agregó que su hijo y la ahora occisa vivían en el sótano de su residencia y se mantenían en una discusión constante.

Las autoridades encontraron en el lugar de los hechos un cuchillo ensangrentado, varios celulares y el cuerpo de la joven dentro de un tanque atada de mano con un cable.

Descarga nuestra app