Connect with us
Publicidad

Nacionales

Hombre capturado por tentativa de homicidio en Santo Domingo

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- Las autoridades capturaron a un hombre que era buscado bajo la acusación de tentativa de homicidio contra otro ciudadano en San José de Las Matas, y hacen un llamado a un segundo implicado en el suceso para que se entregue, informó este lunes la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido es Moisés Santana Estrella, quien tenía en su contra una orden judicial por su presunta implicación en un incidente en el que resultó herido de bala Miguel Bautista Peralta Capellán en un hecho ocurrido el 8 de diciembre de 2023, en el sector Los Salados de esa ciudad.

Te podría interesar:Se entrega Alberto Ezequiel Estrella, señalado como persona que alquiló vehículo para asalto al Popular

El suceso se produjo durante una riña por motivos pasionales entre el herido y un hombre identificado como Josias Joenes que se encuentra prófugo a quien la Policía Nacional hace un llamado para que se entregue por la vía que considere pertinente.

Al momento de su detención, Santana Estrella transitaba a bordo de un vehículo junto a otra persona, indicó la institución del orden que halló dos registros policiales del detenido por violencia sexual y de género cometidos en 2015 y en 2016.

El individuo fue remitido al Ministerio Público para conocerle medida de coerción por el hecho que se le imputa.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia