Connect with us
Publicidad

Nacionales

Héctor Acosta pide a Abinader confirmar a gobernadora

Published

on

Compartir

Monseñor Nouel.– El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, ha destacado el valioso rol desempeñado por la gobernadora Adela Tejada, subrayando su apoyo constante y su labor en beneficio de la provincia.

«Adela Tejada no solo me ha apoyado en mi labor como senador de esta importante demarcación, que tanto aporta al PIB de la nación, sino que también ha trabajado arduamente para que las políticas públicas del Poder Ejecutivo lleguen a la provincia en beneficio de la población, sin importar preferencias políticas», afirmó el senador Héctor Acosta.

Te puede interesar: EEUU reitera su compromiso con RD; felicita Abinader por su reelección

Según Acosta, Tejada ha demostrado ser una funcionaria excepcional, caracterizada por su dedicación y compromiso. «Su capacidad para trabajar 24 horas al servicio de la gente refleja una vocación de servicio que va más allá de sus responsabilidades oficiales».

Agregó: «El triunfo arrollador que tuvo el PRM en las pasadas elecciones, además de contar con el voto de los residentes en la provincia, se debe en parte a nuestro trabajo político a favor del partido. Sin embargo, el papel de líderes como Adela Tejada ha sido fundamental para consolidar ese apoyo y transformar la confianza de la gente en resultados concretos», agregó el senador Héctor Acosta. «Por eso, hago un llamado al jefe de Estado a tomar en cuenta mi sugerencia para garantizar que el cambio llegue a Monseñor Nouel».

Finalmente, el senador Héctor Acosta expresó su deseo de que el mandatario, a partir del próximo 16 de agosto cuando realizará cambios en su tren gubernamental, confirme a Adela Tejada en su continuidad al frente de la gobernación. «La experiencia y el compromiso de Adela Tejada son invaluables para el progreso de Monseñor Nouel, y su continuidad es crucial para mantener el impulso de desarrollo que ha beneficiado tanto a nuestra provincia», finalizó.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia