Connect with us
Publicidad

Nacionales

GOBIERNO HAITIANO INSTALA CONSULADO EN LA BASÍLICA DE HIGUEY EN MEDIO DE CELEBRARSE EL DÍA DE LA ALTAGRACIA

Published

on

Compartir

HIGUEY, RD:- En el día de hoy, uno de nuestros corresponsales para Prensa Activa RD nos hace llegar video donde se puede observar una carpa donde se instaló el Consulado haitiano para ofrecer servicios a la gran cantidad de haitianos ilegales que abarrotan toda la zona este del país.

Esto debería llenar a la población de muchas interrogantes y preguntarse con cuáles intenciones se instaló, cuáles eran los servicios que ofrecían y si el ministerio de Relaciones exteriores dirigido por Miguel Vargas tenían conocimiento de esto o si se le otorgó los permisos correspondientes.

Cada vez son más y más las acciones implementadas en República Dominicana por los haitianos en busca de seguir organizándose y ocupando espacio dentro del país sin que el gobierno actúe ni diga absolutamente nada al respecto.

Creemos que llegó la hora de que el café se cuele claro y que cada Dominicano identifique y se dé cuenta de una invasión supuestamente pacífica, la cual no lo es por la gran cantidad de crímenes y delitos cometidos por haitianos ilegales que las autoridades dominicanas han permitido que entren y logren Hacinamientos por todo el País.

Es compromiso primordial del presidente Danilo Medina, pronunciarse al respecto ya que juró Dos veces ante Dios y el pueblo que protegería la nación contra toda intención de invasión extranjera y podemos notar que su juramento no se corresponde con la realidad que vive el pais con el gran desorden migratorio con los haitianos.

Seńor Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, llegó la hora de que revoqué usted Todos esos acuerdos que usted y su gobierno han firmado a espaldas del pueblo para servir y proteger a los haitianos, empantalonese seńor presidente o pasará usted a la historia como el único presidente que tiró por el cańo del bańo toda una nación forjada bajo lucha y sacrificio de nuestros libertadores y patriotas en varias ovaciones precisamente contra los haitianos que hoy usted protege.

#PrensaActivaRD #ComunicaciónDigital #PrensaDigital #QuintoPoder #Haiti #Haitianos #Invasion #ONU #UN #Dominicanos #RepublicaDominicana #DaniloMedina #Presidente #MiguelVargaz #Mirex #Canciller www.PrensaActivaRD.com

Advertisement
Hacer una Denuncia