Connect with us
Publicidad

Nacionales

Este es el enfoque que proponemos para un CAMBIO Real en REPÚBLICA DOMINICANA ??.

Published

on

Compartir

Este es el enfoque que proponemos para un CAMBIO Real en REPÚBLICA DOMINICANA ??.

LUCHAR contra cualquier tipo de amenaza o presagios de invasiones extranjeras y LUCHAR por independizarnos de la CRISIS de voluntades ,principios y Valores en la República Dominicana.

LOS 7 PROPÓSITOS :

1- Declarar a Dios como Padre y guía de la República Dominicana ??, Considerar la Patria como Madre de los Dominicanos y comenzar a Declarar al pueblo libre de Corrupción y abusos políticos o militar .

2- Declarar a Juan Pablo Duarte Presidente Póstumo Advitam de República Dominicana ??.

3- Desmontar todas las fotografías de presidentes ,funcionarios políticos o militares de las Instituciones públicas del Estado . Exhibir a partir del 2020 en cada oficina o institución solo la Foto del presidente Advitam Juan Pablo Duarte ; a su Derecha, (si así lo decide el pueblo) , podemos poner Fotos del profesor Juan Bosh y a su Izquierda la del líder José Francisco Peña Gomez , Ulises Espaillat, el ex- Presidente Antonio Guzman o cualquier otro líder que el pueblo considere sea ejemplo de Moral y Honradez en la Administración pública.

4- Convertir una República Dominicana ?? LIBRE de divisiones entre su gente y solo Dividida ; por una frontera que nos separa de nuestros vecinos Haitianos.

5- Construir una República Dominicana ?? con Principios y Valores: DIOS, PATRIA y LIBERTAD creídos , enseñados , practicados y transferidos , logrando un sello de identidad y uniformidad para la trascendencia.

6- Colocar el Himno Nacional en la mayoría de los Medios de comunicaciones nacionales a las 12 meridiano de cada día ,con excepción del Domingo, con la misión de aumentar nuestra Gratitud hacia Juan Pablo Duarte y Mantener vivo el Amor a nuestra madre patria y su Soberanía.

7- Lograr que al menos la mitad de la población adulta , se eduque y eduque en moral y cívica e historia política Dominicana; para formar ciudadanas y ciudadanos con conciencia de que el voto es un privilegio solamente de los ciudadanos que conocen y practican los principios Duartianos. Revocándose el voto a cualquier ciudadano que incurra en corrupción , mal manejo de los fondos del Estado o cualquier tipo de acto que ponga en peligro la Constitución o soberanía de la población Dominicana. #PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia