Connect with us
Publicidad

Nacionales

Encuentran muerta a cuchilladas venezolana reportada desaparecida en Santo Domingo

Published

on

Compartir

SANTO DOMINGO.- Una joven venezolana fue encontrada muerta con varias cuchilladas en su apartamento del sector San Gerónimo del Distrito Nacional, pero la Policía Nacional presume se trató de un suicidio.

Virginia Carolina Rojas Collado, 27 años, residía en la avenida Núñez de Cáceres sin número del sector San Gerónimo, Distrito Nacional.
Según la Policía, la extranjera fue encontrada en el piso del baño en un charco de sangre con múltiples heridas.
Oficiales de la Policía Científica se incautaron de los documentos personales de Rojas Collado, y de dos cuchillos, uno de 11 y 8 pulgadas, a fines de analizarlos y tomar huellas.

Una vecina de la venezolana entrevistada por los investigadores, dijo que la última vez que vio con vida a la occisa, fue el pasado domingo 27 cuando esta les dijo que iba a salir a realizar algunas diligencias.
Empero, agregó que tras ver que esta no regresaba en horas de la noche, le realizo varias llamadas a su teléfono celular, la que nunca contestó.
También los investigadores entrevistaron a Luis Méndez, primo de la joven Rojas Collado, quien había presentado formar denuncia en el departamento de Desaparecido de la Policía, PN, de que su pariente se encontraba desaparecida.
Un vecino, que la Policía no identificó, fue quien llamó a la Policía y al 911, al percatarse de que el apartamento del frente donde residía salía un fuerte hedor, y al llegar los Bomberos, derriban la puerta del apartamento que tenía cerradura por fuera y pestillo por dentro, y encontraron a la joven muerta.
Oficiales de la Policía investigan la muerte de la venezolana para determinar la real causa del caso.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia