Connect with us

Nacionales

En Montecristi encuentran mujer ahorcada en su residencia Por Por: Emerson Jimenez

Published

on

Compartir

Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Central de Investigación Criminales (DICRIM), un representante del Ministerio Público, y la médico legista doctora Rosibell Grullón, levantaron la tarde de este domingo, el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años de edad la cual fue encontrada ahorcada en su residencia.

La fallecida es Antonio Mercedes Valerio Paulino de Jiménez, quien fue encontrada por sus vecinos con una soga atada al cuello en la habitación de su residencia ubicada en la comunidad Martín Garcia, perteneciente al municipio de Guayubín, en la provincia de Montecristi.

La fémina que residía sola en su casa murió de asfixia por ahorcamiento según el diagnostico preliminar de la doctora Rosibell Grullón, en tanto que los vecinos contaron a las autoridades policiales y del Ministerio Público, que la hoy difunta estaba depresiva y que en varias ocasiones intento quitarse la vida hasta que logro su propósito.

El cadáver de la mujer fue entregado a sus familiares quienes siguiendo el protocolo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, de la República Dominicana, le darán cristiana sepultura.

Descarga nuestra app