Connect with us

Nacionales

Empresario canadiense Antonio Carbone pide auxilio a la Procuradora Miriam Germán; denuncia la Fiscal de DN lo tiene encarcelado injustamente y es víctima de abusos y extorsiones.

Published

on

Compartir

Santo Domingo. –

El Inversionista y empresario canadiense Antonio Carbone, con una inversión de más US$100 millones de dólares en el país, pide encarecidamente a la Procuradora General Miriam Germán, que intervenga en su caso, pues este denuncia que, sigue siendo objeto de un vil secuestro y chantajes, extorsiones, manipulaciones y abusos en la administración de justicia de la república dominicana, siéndole violados sus derechos constitucionales, especialmente las disposiciones de los artículos 40, 68, 69 de la constitución de la república y los derechos protegidos por la convención americana de derechos humanos y el pacto internacional de derechos civiles y políticos, que como extranjero en el país le deberían proteger.

El empresario víctima de un desacato, por parte de la fiscal del distrito Rosalba Ramos, ya que hoy son 353 días de secuestro en contra de su persona, ya que el día 13 de septiembre del 2019, le fue otorgada su libertad y hasta el día de hoy sigue en una cárcel encerrado como un animal, cuando debió ser puesto en libertad desde el mismo salón de audiencia, según las disposiciones del articulo 337 y siguientes del código procesal penal y la Constitución de la República.

La ejecución de esta libertad ha sido solicitada en más de 7 ocasiones a la magistrada Rosalba Ramos, la cual ha desacatado la orden de libertad de 3 jueces de la república, en franca violación a la constitución dominicana y a los pactos y tratados internacionales de los cuales somos signatarios.

Resulta increíble que, a casi un año de su libertad, Antonio Carbone, sigue en prisión por una mafia que aun impera en un sector del ministerio público, de la cual este es víctima, con la única intención de robar todos sus bienes, su vida, su salud y su familia, sin que hasta el momento nadie le haya prestado atención a sus reclamos y grito de auxilio.

insistimos en denunciar y hacemos un llamado a la magistrada Miriam Germán Brito, y al nuevo gobierno que preside el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana Luis Abinader, que presten atención al caso de este inversionista extranjero ya que, siguen las injerencias y las influencias para manipular la administración de justicia en su contra, esta es la fecha que aun después de 353 días de ordenada la libertad sigue el desacato y el secuestro.

Antonio Carbone solo grita: “pido públicamente, se respeten mis derechos, que la justicia dominicana vea mi proceso apegada a la constitución, a las leyes procesales. que respeten mi vida y mi derecho fundamental a la libertad sin interferencia ni influencias de ningún tipo en la administración de justicia. Confío en la nueva administración que lleva las riendas de la republica dominicana, ya que se respetaran la constitución y las leyes, como lo manifiesta el señor presidente de la republica”

“quiero mi libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descarga nuestra app