Connect with us

Nacionales

El Salto de la Pulga

Published

on

Compartir



1 Afirmar que la prisión del Mayor General “es un aten­tado contra el generalato, en sentido general”, es peligro­sa perversidad que pretende una absurda insurrección.

2 Entonces, ¿el Mayor Gene­ral vendió huevos fantasmas a la DNCD por $525,000? ¡Quizás fueron “huevos ben­decidos” en el templo!

3 Muchas botellas incauta­das; mucho contenido derra­mado; muchos alambiques destruidos, ¡pero extraña­mente nadie los había visto!

4 A la estrambótica idea de Pedro Botello, de declarar el 27 de septiembre Día de la Biblia, se le ve el refajo. ¡Está buscando respaldo de los cristianos a lo del 30% de las AFP!

5 El senador por San Cristóbal busca pasar a la historia. Apar­te de pedir traer el cadáver de Trujillo, quiere se cree el Ins­tituto Nacional del Aguacate, porque “la importancia de esa fruta amerita una institución sólo para ella”.

6 Los haitianos defienden el derecho a usar el agua de su mitad del Masacre, igual los agricultores de este la­do usan la de nuestra mitad. Pleito casao…

7 El fabricante chino de la Si­novac reconoce que su vacu­na protege poco. ¿Quién pa­gará el refuerzo?

8 La ley de extensión de do­minio está estancada hace siete años, porque aquí hay demasiada corrupción acu­mulada y nadie se quiere ha­cer harakiri.

9 Cuando pase por la Inde­pendencia con Máximo Gó­mez, deténgase a admirar los bellísimos murales pintados en la verja de la casa paterna de los Vicini.

10 Si va a la Zona Colonial de noche, procure parquear en lugar iluminado para que no le desconchinflen el vehí­culo.

11 Si cambian el nombre del Eugenio María de Hostos por Jack Veneno, que al Monu­mento de Santiago lo bauti­cen Fefita La Grande.

12 “El Meloso preso por gol­pear a La Perversa”. Nuestra farándula se vulgariza cada día más…



Descarga nuestra app