Connect with us

Nacionales

El Doctor Cruz Jiminián dice «Si el liderazgo social se pone de acuerdo para llevarme como defensor del pueblo acepto el reto»

Published

on

Compartir

Santo Domingo. – El Ángel del Pueblo, así como lo llaman muchos, Dr. Cruz Jiminián, dijo que «Si el liderazgo social se pone de acuerdo para llevarme como defensor del pueblo, acepto el reto».

Dijo que a pesar de no estar obsesionado con ese cargo lo aceptaría, ya que es una petición que se ha hecho a nivel nacional por toda la gente y organismos que lo valoran, mencionando también las encuestas recientes que han demostrado que él debería ser el elegido.

La entrevista realizada por el periodista Salvador Holguín en el programa LO QUE OTROS CALLAN, transmitido de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde por Hilando Fino TV ¡Televisión a Otro Nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el canal 34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, mostró el lado sensible y entregado a la gente que siempre ha caracterizado al doctor Jiminián.

Lea más en sincortapisa.com

Descarga nuestra app