Connect with us

Nacionales

Dos policías heridos al perseguir 2 elementos la madrugada de este domingo.

Published

on

Compartir


Escrito por Rafael Suero.
AZUA, RD.- Dos Elementos hasta el momento desconocido hirieron de bala a dos miembros de la Policía Nacional que le perseguían en el centro de la ciudad de Azua por la calle Vicente noble a eso de las 2 de la madrugada de este domingo los cuales fueron ingresados en el centro médico Popular Azuanos de esta ciudad, de acuerdo a una nota informativa enviada a este medio por la Policía Nacional.

Savier Méndez Lemus de 27 años y Fránk del Villar de 30 ambos, quienes fueron heridos el primero, de proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo como edificio de entrada y salida y el segundo quemadura de proyectil de arma de fuego en costado izquierdo según diagnóstico del médico de servicio en el referido centro de salud.

Los sujetos hasta el momento desconocido hicieron tres disparos dos de ellos impactaron a los referidos agentes de la policía mientras que un tercero solo sofoca uno de ellos.

De acuerdo a la nota del cuerpo del orden estos se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki color negro por la calle Vicente Noble originándose una persecución donde resultaron heridos los dos miembros de la Policía Nacional.

Descarga nuestra app