Connect with us
Publicidad

Nacionales

Director General de la Policía con muchos amigos y muchísimos enemigos

Published

on

Compartir

Por: Dugueslin Santana

En mi vida profesional me eh categorizado siempre en ejercer mi carrera de forma responsable, seria ética y ser un periodista no complaciente ni ser mercancía de venta, llevar siempre una investigación para llegar y descubrir la verdad, nunca cierro un caso, ni una historia ni un tema hasta ver el final, pero con la “verdad convincente”.

Mi formación académica y personal me ha llevado a conseguir grandes amigos y enemigos gigantes y potenciales.

Nunca eh sido amigo del poder, ni del dinero ni de cargos ni de posiciones, el que me conoce de cerca lo sabe.

Me matricule como periodista el día primero de septiembre del año 1996, desde ahí hasta la fecha hemos trabajado en diferentes medios de comunicación Naciones e inter- Nacionales, con una formación en valores, pero siempre   con respeto y ética.

Eh defendido amigos y hasta a enemigos, pero, como persona, sus cargos y posiciones deben cuidarla y defenderla ellos…total cobran por y para eso.

Estoy más que sorprendido que dentro de la Policía Nacional existan delincuentes feroces y nada ocurra.

Eh cubierto la fuente noticiosa policial desde hace más de 20 años, desde que yo trabajaba en la revista SUCESOS, sin embargo, hoy me di cuenta de algo. que para mí es nuevo.

“Que un agente policial puede prestar su arma y eso no es un delito ”    y en consecuencia no es castigable…si no se la ocupan a quien se la prestaron pese a la admisión del hecho y las denuncias de personas serias y responsables dispuesto a ir donde tengan que ir.

La policía Nacional está relajada, sin respeto, sin confianza por parte de la Población y los civiles hombres y mujeres serios les tienen más miedo y temor a los agentes policiales que a los mismos delincuentes, “muchos dicen que es lo mismo o que ambos trabajan en lo mismo.”

El señor director de la Policía Nacional Ney Aldrin Almonte de Jesús, debería revisar a profundidad lo que está ocurriendo en la DIGESSET lugar donde los miembros de esa entidad han sonado más que el Disco más pegado del momento.

El general de Brigada Ernesto García al parecer el cargo le ha quedado muy grande.

Esa dirección ” ni oye ni entiende ” pero siempre trata de tapar y ocultar a delincuentes que se establecen dentro de ella.

Las denuncias llueven en contra de la DIGESSET.

Parte de lo que cometen estos agentes muy lejos a organizar el tránsito está el maltrato y el abuso a la población civil y en muchos de los casos hasta el alquiler y préstamo de sus armas debido a que no tienen régimen de consecuencias y para haberlo…deben ocupárselas a quienes se las prestan.

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia