Connect with us

Nacionales

Culminan con éxito ferias “Inespre Está de Madre” impactando a más 120 mil personas

Published

on

Compartir

Las ferias culminaron este fin de semana Azua con las ventas de miles de productos frescos y a bajos costos

Santo Domingo, República Dominicana. Más 120 mil personas compraron alimentos a bajos costos en las ferias “Inespre Está de Madre” que fueron realizadas en San Cristóbal, Santiago, Santo Domingo Este, el Distrito Nacional todos los fines de semana de mayo y que culminó este fin de semana en Azua.

La feria de Azua contó con la presencia del director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el director del IAD en Azua, Lover Vargas; los subdirectores del Inespre, Obispo de los Santos y Lino Fulgencio; el encargado del Inespre en Azua, Alexis Marte; el coordinador de mercados de la Región Sur, Mardi Feliz y por otras autoridades institucionales y locales.

El acto fue bendecido por el párroco Duvan López y amenizado por el ballet folclórico Ramón Madora.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, agradeció el respaldo de la familia dominicana y manifestó satisfacción por haber cumplido la misión encomendada por el Presidente de la República @LuisAbinader de llevar alimentos a bajos costos y de calidad a la población, en especial a las madres.

Mientras que Alexis Marte (Otto), encargado del Inespre en Azua, calificó como muy importantes y necesarias estas ferias, ya que las mismas benefician a miles de personas con las ventas de alimentos buenos, bonitos y baratos, lo que permite a sus residentes rendir los recursos.

En tanto que Mardi Félix, coordinador de mercados de la Región Sur, indicó que cada vez más dominicanos se benefician de las grandes ofertas del Inespre y anunció que los operativos de ventas populares de alimentos en la región Sur serán incrementados.

Durante las ferias Inespre Está Madre la población tuvo acceso a más de 50 productos de la canasta básica, muchos de los cuales con rebajas 30 y 40 por ciento menos que en el mercado local, como cartón de huevos a 125 pesos, pollos a 150, arroz selecto a 20 la libra, plátanos a 5, guineos a 3, habichuelas a 50 pesos, papas a 20 la libra, ajo a 60 la libra, azúcar crema a 22 la libra, cebolla a 24 la libra, pan a 3 la unidad, aceite a 55, espaguetis a 30, un super combo de 12 productos a 650 pesos y otros productos.

Los visitantes además tuvieron acceso a grandes ofertas de productos del Grupo Rica, Grupo Alonzo, La Famosa, Mercasid, Productos Chef, Ardil Comercial, Grupo Induveca, Grupo Linda, César Iglesias, La Fabril, Rafael Núñez, Embutidos León, Induban, Choco Zoddy, Embutidos José Del Carmen, Ramón Sandías, Productos de Belleza Eri-B M y de Codopesca.

Los azuanos disfrutaron de transporte y alimentos gratis de la Omsa y los Comedores Económicos, concursos, rifas y animaciones. Todos los detalles de las ferias y otros puntos de ventas están disponibles en @inesprerd.

Departamento de Comunicaciones

Contacto
Lic. Paúl Pimentel Blanco
Encargado de Comunicaciones
Cel: 809-605-9947
Correo: paulpimentelblanco@gmail.com

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia
Salir de la versión móvil