Connect with us
Publicidad

Nacionales

Continúa recuperándose joven hallada en cañada; podría ser dada de alta la próxima semana

Published

on

Compartir

Santo Domingo. – El director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, José Alfaro, informó este martes que la joven Ana Karina Ramos Corniel, ha evolucionado satisfactoriamente a los tratamientos dados por el centro hospitalario, por lo que, confía pueda ser dada de alta de lunes a martes.

Alfaro enfatizó que Ramos ha recibido un seguimiento constante de los distintos departamentos como Cirugía, Medicina Interna, Psiquiatría, Nutrición y Ginecología, con la finalidad de garantizar una evolución en la salud de la paciente.

Leer más: Joven hallada en cañada podría ser dada de alta la próxima semana

«Lo real es que ella está en franca recuperación y si sigue así entendemos que posiblemente, a fin de semana o a principios de la semana que viene podría estar de alta, obviamente con un tratamiento que deberá seguir en casa», afirmó el director del centro hospitalario.

El pasado martes, Ana Karina Ramos, de 27 años, fue hallada por varios trabajadores gravemente herida en una cañada ubicada en los alrededores de la autopista Duarte y fue dirigida al mencionado hospital donde ha recibido la atención necesaria para curar las heridas.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia