Connect with us
Publicidad

Nacionales

Con velan restos de hijo del presidente de Adocco

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- Entre lágrimas, familiares y amigos velan los restos de Julio César de la Rosa Peralta, de 33 años, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, quien falleció este domingo al ser atropellado por un vehículo, en circunstancias aun no esclarecidas.

Amigos y allegados a la familia, describieron al joven como una persona ejemplar, respetuoso, afable y con mucho deseo de superación.

Te puede interesar: Restos del hijo del presidente de Adocco serán expuestos la tarde de este lunes

El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, describió al joven difunto como un joven que se preocupó por prepararse, al tiempo que indica que era buen hijo, por lo que dice que lo recordará siempre con los mejores recuerdos.

“Junior era como un hijo, una persona muy querida, muy afable, sumamente respetuoso, joven que se preocupó por prepararse. La verdad es que para nosotros tuvo de gran impacto la muerte de Junior. Nadie estaba preparado para hacerle frente a una tragedia de esta envergadura, ¿no? Pienso que él, como joven al fin, deja como legado su preparación, lo correcto que fue, lo buen hijo, lo buen amigo que fue, y guardaré de él siempre el mejor de los recuerdos”, comentó Salcedo.

En ese mismo orden, el abogado Trajano Potentini, expresó: “Consternado, a estar de verdad que profundamente tocado por una persona llena de vida, un joven pues siempre proyectando, estudiarse, dar de por sí lo mejor. Y en estas circunstancias, bueno, de un accidente, pues es una situación de verdad que es muy difícil y estamos aquí en ese proceso sostenido de solidaridad, que es lo que nos corresponde como amigos, como hermanos de Julio César de las Rosas. Y un joven que nosotros vimos nacer”.

Por otro lado, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, consideró la muerte de Julio César como una gran pérdida y desgarradora, además, de considerarlo como un joven ejemplar y profesional.

La verdad es que es una noticia muy desgarradora ver a un joven profesional, un ejemplo y la verdad es que es una gran pérdida”, sostuvo.

Asimismo, consideró que la sociedad dominicana debe reflexionar sobre el manejo desaprensivo: “Yo creo que la sociedad dominicana debe reflexionar mucho sobre todo con esto que tiene que ver con el manejo desaprensivo de gente que andan por la calle como si no existiera mundo y mira como una vida útil, joven, valiosa se pierde así tan inútilmente de manera que yo creo que la sociedad dominicana debe reflexionar”.

Los restos de Julio César de la Rosa están siendo velados en la Funeraria Jardín Memorial de la Jacobo Majluta.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia