Connect with us
Publicidad

Nacionales

Ciudadanos piden mano dura contra la delincuencia

Published

on

Compartir

Santo Domingo. – En los últimos meses en el municipio de Los Alcarrizos, los niveles de delincuencia han aumentado, razón por la que, los residentes en esta demarcación pidieron a las autoridades «mano dura» para erradicar ese flagelo en esta localidad.

José Nuñez, quien es control de transporte público de pasajeros, expresó que para él las acciones que realiza la Policía Nacional no ha dado frutos, pues la inseguridad en el sector aumenta cada día, por lo que pidió a las autoridades poner «mano dura contra la delincuencia».

Igualmente, Pedro Antonio Muñoz manifestó que la institución policial no ha podido controlar la delincuencia ya que, los ciudadanos no se sienten seguros ni en las calles ni cuando salen de sus casas.

Puedes leer: Jenny Blanco, la nueva estrella de Esto No Es Radio a partir de este lunes

«No han hecho nada. Usted sale y tiene que tener lo suyo cerrado porque cuando viene a ver, usted no sabe si se le tira un delincuente, igual en la calle. Que controlen la delincuencia, que le den justicia, que le den cárcel», indicó el señor Muñoz, vendedor ambulante.

Aunque algunos asumen que la delincuencia va en aumento, otros, como Waldo Féliz, opinaron que, con la entrada de la nueva gestión en el poder, esta problemática ha disminuido bastante en esta demarcación. Además, recomendó al organismo del orden que continúe trabajando en favor de los munícipes de Los Alcarrizos.

Sin embargo, otros ciudadanos alegaron desconocer la situación actual en el municipio, por algún tipo de represalias.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia