Connect with us
Publicidad

Nacionales

Ciudadanos opinan en contra del diputado Eugenio Cedeño

Published

on

Compartir

Santo Domingo. — Con respecto a las declaraciones hechas por el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, sobre que su esposa tiene que tener relaciones sexuales con él, aunque ella no quiera, De Último Minuto se trasladó a las calles del Distrito Nacional para conocer las opiniones de los ciudadanos.

Algunos habitantes condenaron las afirmaciones de Cedeño al punto de considerarlas como violencia, además de expresar que ninguna mujer debe ser obligada a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad, que debe ser por amor.

«Porque usted no puede obligar, eso no es obligado, eso se hace con armonía, y, además, qué satisfacción da cuando usted está haciendo la intimidad y el otro se sienta forzado a hacerlo, eso no hay inspiración, o sea, eso es una cosa absurda de ese diputado. Si yo no quiero, por ejemplo, hacer el texto tal día con mi pareja, pues no, ella no puede obligarme, tampoco yo puedo obligarla a ella», comentó el ciudadano Rafael Francisco Rosario.

Puedes leer: Denuncian estafa a través de videollamada utilizando inteligencia artificial

De su lado, la joven Shaila Ramírez indicó: «Eso realmente es violación, porque debe de haber un consentimiento de la pareja. Así que sí, realmente yo sí llegué a ver esa entrevista de ese señor y me pareció demasiado nefasto. Es algo que yo realmente digo, ¿Cómo es que pueden existir todavía hombres de esa calaña como él? Y eso es algo de verdad muy penoso. Eso es violación y debería ser penado».

Del mismo modo, el señor Iván Valdez manifestó en las cámaras del mencionado diario que: «Mi opinión personal es que ninguna mujer puede hacer lo que no quiere, ni, aunque el marido quiera obligarla. Eso es algo que la mujer tiene que decidir por sí misma: qué es lo que quiere durante su vida matrimonial con su marido. Sí, el día que la mujer no quiere tener relaciones con su marido, ella tiene derecho a no aceptarlo, a no quererlo. Eso es algo natural, eso es algo que sin lugar a dudas va con la normativa del matrimonio».

Las declaraciones de Eugenio Cedeño han sido controversiales, despertando múltiples opiniones negativas en su contra de los ciudadanos y de varios representantes del ámbito político.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia