Connect with us

Nacionales

Capturan miembros de una banda secuestraron y asesinaron a empresario Richard Santana

Published

on

Compartir

Santo Domingo: La Policía Nacional confirmó este martes el asesinato de Richard Bolívar Santana Santos, empresario que fue secuestrado el pasado 10 de diciembre en un parador en un parador de la autopista del Coral entre Higüey y La Romana.

La institucion del orden dijo que dicha banda lo raptó para que entregara una cantidad no especificada de drogas y dinero en efectivo. Los detenidos son Gabriel Elías Lesta Reyes, Armando Soto Hernández, España Contreras, alias Ramón y Rafael Ricardo Espinal Abreu.

El vocero policial indicó que por el hecho buscan a otros seis hombres involucrados en el caso.

El grupo del crimen organizado se dedicaban a la actividad del sicariato y de tumbes de drogas que ubicaban personas con dinero para hacerlos víctimas de los hechos.

El programa Objetivo 5, relaizo un reportaje el pasado sabado donde famimiares hablaron en exclusiva pidiendo a la policia la investigacion del caso, el viernes el cadáver fue hallado en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia, donde se enterró el cuerpo el cual se determinó que correspondía a Richard Bolívar Santana Santos. La Policía Nacional y el Ministerio Público fueron llevados allí por Armando Soto.

De acuerdo con el médico patólogo que se encargó del levantamiento del cadáver este tenía de 10 a 8 días sepultados.

Gabriel Elías fue identificado por videos, quien luego admitió que participó en el hecho. Armando Soto era buscado por su participación en el caso y es el administrador de la finca donde fueron halladas ambas personas. España Alias Ramón, es el encargado de custodiar la finca ubicada en Pedro Brand.

Rafael Ricardo a quien se le ocupó dos pistolas sin documento y una yipeta.

Descarga nuestra app