Connect with us

Nacionales

CAPTURAN IMPLICADO EN MUERTE DE CAPITAN DEL EJÉRCITO.

Published

on

Compartir

La Procuraduría Fiscal de la provincia de San Cristóbal, confirmó ayer miércoles el apresamiento de uno de los implicados en la muerte del capitán del Ejército, Richy Sabiel Rubio, durante un hecho ocurrido el pasado lunes en la comunidad La Aurora del municipio Yaguate.

Leudy Pérez alias el pequeño esta acusado de herir de bala al capitán Rubio en medio de un atraco, junto a otro sujeto que esta siendo perseguido por la Policía Nacional.

Se informó que El Pequeño esta siendo interrogado para luego ser sometido a la acciones de la justicia en las próximas horas por ante el juez (a) de la Oficina de Atención permanente del Distrito Judicial de esa ciudad.

Se recuerda que Sabiel Rubio fue asesinado tras ser atacado a tiros por dos desconocidos cuando transitaba por la autopista 6 de Noviembre, junto a su esposa y dos hijas, menores de edad. “Se detuvo en la vía a orinar y al desmontarse llegaron dos desaprensivos, le dispararon y le sustrajeron su arma de reglamento”, según informes de la Policía Nacional.

El oficial fue trasladado en esta agónico al Hospital regional docente Juan Pablo Pina de esa ciudad, donde fue declarado muerto 40 minutos después de su llegada.

Descarga nuestra app