Connect with us
Publicidad

Nacionales

Cámara de Comercio de San Cristóbal recibe visita de Embajador de China

Published

on

Compartir

San Cristóbal.- Con la intención de estrechar relaciones comerciales y proyectar la marca de la provincia, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal recibió la visita del embajador de la República Popular China en el país.

Chen Luning, embajador de China en el país sostuvo un encuentro con los empresarios sancristobalenses en el que abordó temas de exportación, producción y desarrollo.

Te puede interesar: Caen las bodas en China por el descenso de jóvenes y el desequilibrio entre sexos

El embajador expresó su satisfacción e interés en la provincia sureña, asegurando que la había visitado en otras ocasiones para conocer plantaciones de coco y aguacate, reconociendo la calidad de estos productos.

“No es la primera vez que visitó San Cristóbal, había venido a conocer unas plantaciones de coco en Villa Altagracia y una exportadora de aguacates en Bajos de Haina. Aunque todavía no hemos logrado que salga el primer contenedor de aguacates hacia China, estamos evaluando que puedan llegar procesados, ya sea en guacamole u otra forma”, detalló Luning.

Victor Ramón Montas, presidente de la Cámara de Comercio junto a los demás miembros de la Junta Directiva, dieron la bienvenida al embajador, le entregaron un obsequio y lo invitaron a firmar el libro de visitantes distinguidos de la entidad.

“Estamos comprometidos en facilitar y fortalecer las relaciones comerciales entre nuestra provincia y la República Popular China. Creemos que a través de la cooperación y el entendimiento, podremos crear un futuro brillante y próspero para ambas partes”, expresó Montás, en nombre de todos los miembros directivos.

Reconocimiento a Franklin Rodríguez

La Junta directiva aprovechó la ocasión para entregar una placa de reconocimiento a Franklin Rodríguez por su impecable labor como senador.

“Por haberse convertido en un líder y propulsor de San Cristóbal, hoy quisimos apovechar este momento para reconocerlo honorable senador”, expuso Montás, mientras leyó la placa de reconocimiento.

En el encuentro acompañaron a la directiva, los expresidentes de la Cámara de Comercio, José Francisco Montás, José Francisco Martich, Lesseps de León y Emmanuel Dionicio.

Asistieron también, directivos del Consejo Empresarial y del Plan Estratégico y Desarrollo de la provincia.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia