Connect with us

Nacionales

Brujo y cliente poseído mueren durante exorcismo en San Juan

Published

on

Compartir
LAS MATAS DE FARFÁN,San Juan, RD.- Dos muertos fue el resultado de un supuesto ritual espiritual que se llevaba a cabo, en la comunidad rural sección El Naranjo, de el municipio de Las Matas de Farfán, que pertenece a la provincia de San Juan.
Uno de los fallecidos es el anciano Eugenio García Gacía conocido como «Mein», de 85 años de edad, quien se dedicaba supuestamente al trabajo de curandero, y residía junto a su esposa la señora Rosita, este resulto muerto en momentos que realizaba un «despojo» a otro hombre de datos desconocidos, porque supuestamente padecía de problemas mentales y fue donde el señor Mein, hoy occiso, a buscar solución a su problema.
El padre Merrin mientras le practicaba un exorcismo a la adolescente Regan en la famosa película «El exorcista»

Este ultimo de manera repentina comenzó a mover sus brazos forzosamente y procedió ha atacar al supuesto brujo con un arma blanca propinándole varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo las cuales le ocasionaron la muerte.

Al momento de cometer el hecho, el primer victimario fue sorprendido por un grupo de personas de la comunidad quienes lo atacaron a golpes hasta darle muerte.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales del Departamento de investigaciones Criminalea DICRIM, y de la procuraduria General de la República , quiénes procedieron al levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron enviado al instituto de Patología Forenses, en la provincia de Azua, dónde se le realizará la necropsia.

Descarga nuestra app