Connect with us
Publicidad

Nacionales

Ayuda para jóvenes basquetbolistas en torneo en Puerto Rico

Published

on

Compartir

Santo Domingo Oeste.- Jóvenes de la escuela de baloncesto, «Club Cultural Los Alcarrizos 24 de abril», solicitaron una ayuda la noche de este martes para completar 4 pasajes aéreos de algunos de sus integrantes y poder representar al país en Puerto Rico en un torneo internacional.

José Eugenio Ramón Tejada, presidente del Club Deportivo Cultural 24 de abril, se trasladó a nuestra redacción junto a trece jóvenes que componen el equipo de básquetbol, con el objetivo de solicitar una colaboración para costear los pasajes aéreos de cuatro de 13 novatos que deben viajar a la isla del encanto, Puerto Rico, el diecisiete de julio y representar a la República Dominicana.

Según Ramón Tejada, han realizado rifas en busca de completar los pasajes, sin resultados, ya que estos adolescentes pertenecen a familias de escasos recursos económicos, lo que les ha impedido completar la suma.

«Hasta ahora sí, pero hay cuatro jóvenes que los padres son de muy bajo recurso; hemos hecho rifas pero nos están faltando cuatro pasajes», resaltó.

Asimismo, manifestó que llevan tres años viajando a este evento internacional, pero que en esta ocasión por falta de los cuatro boletos aéreos han decidido presentarse a la plataforma, entendiendo que encontrarán respuesta a su solicitud: «Hasta ahora no, por eso estamos acudiendo aquí porque entendemos que Santiago, con su influencia y su personalidad, él nos puede ayudar».

Si desea colaborar con los jóvenes, puede comunicarse al número de teléfono 829-805-8532 y ser parte de la presencia de la República Dominicana en el torneo de baloncesto internacional a celebrarse este 17 de julio en Puerto Rico.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia