Connect with us
Publicidad

Nacionales

Asaltan a la periodista Marivell Contreras en la avenida Winston Churchill

Published

on

Compartir

Santo Domingo. – La periodista Marivell Contreras denunció que fue víctima de un asalto mientras caminaba por el Paseo de la Bicicleta, en la avenida Winston Churchill de la Capital, cuando fue arrastrada por un asaltante, quien la despojó de su celular, y que luego le cayó, y se fracturó tres dedos del pie derecho.

Contreras narró que el hecho ocurrió el sábado en la mañana, al salir del acto de develizamiento de una estrella al expelotero Vladimir Guerrero, cuando alguien a bordo de una motocicleta se le acercó por atrás y le arrebató el teléfono. “Yo tenía el celular en un palito de esos, porque estuve grabando la actividad de Guerrero, cuando él me arrastró y el resultado fue que me rompí tres dedos de uno de mis pies”, explicó a HOY, al ser entrevistada vía telefónica.

Como el ladrón andaba solo, indicó, el teléfono se le cayó cuando intentó equilibrar la motocicleta y por eso no pudo llevárselo.

La expresidenta de Acroarte dijo que no tiene palabras para explicar lo que sintió en ese momento, solo que fue presa de una gran impotencia.

Dijo que, aunque su acompañante dio voces de auxilio, nadie fue a socorrerla, a pesar de que había mucha gente en el lugar.

Señaló que el que las personas no la hayan socorrido es una muestra del miedo y el temor en que vive la sociedad, que en una situación como esa no puede solidarizarse con el otro.

“Lo preocupante es que estaré inmovilizada por un mes, sin salir de mi casa. Eso muestra cómo la delincuencia te cambia la vida en un momento”, expresó Contreras, y agregó que la experiencia ha servido para visibilizar aún más la inseguridad que vive la gente

Advertisement
Hacer una Denuncia