Connect with us

Nacionales

Apresan mujer en Bani acusada atracar y amordazar hombre en Madre Vieja Sur San Cristóbal

Published

on

Compartir

Le fue ocupada un pistola sin marca ni numeración otros dos perseguidos pedían de 8 a 10 mil dolares por el secuestro del extranjero.

República Dominicana.- Miembro del Departamento de Criminología de la Policía Nacional DICRIM en esta ciudad de San Cristóbal y provincia Peravia Bani, apresan mujer por ser acusada de amordazar a quien era su marido en el sector de Madre vieja Sur en combinación de dos mas.

Brenda María Alvarez de Jesús nativa de esta ciudad benemérita, fue apresada en la calle principal del sector Ojo de Agua en Bani, mediante orden de arresto en su contra No.01078-2020-Taud-2215, dictada en fecha 31/8/2020, la misma está acusada de violentar los artículos 95,265 y 379 del código procesal penal.

En perjuicio del señor Benjamin Cueva Polanco su esposo la acusada de 27 años de edad es residente en la calle segunda, de Madre Vieja Sur

:A la detenida según nota policial se le ocupó un bolso de color rosado con crema, una pistola marca y numeración no visible.

La pesquisa de lugar fueron realizada por el coronel Martinez Mercedes ejecutivo del DICRIM y el capital Alvaro Paredes encargado de robo en esta ciudad de San Cristóbal.

Descarga nuestra app