Connect with us

Nacionales

Angustia en Pueblo Nuevo por desaparición dos jóvenes que viajaban en yola naufragó en Miches, provincia El Seibo, cuando se dirigía a a isla de Puerto Rico.

Published

on

Compartir

Los parientes de Aneudy Matos de la Rosa y Sabiel Vizcaíno Peguero, ambos de Pueblo Nuevo expresaron su incertidumbre al no tener información de su paradero.

Matos de la Rosa es hijo de la señora Deisy de la Rosa, mientras que Vizcaíno Peguero es hijo de Noelia Peguero. Los muchachos en el área conocida como Los Nina en el sector de Pueblo Nuevo.

Brigadas de la Armada y la Defensa Civil rescataron ayer martes con vida a doce náufragos de un grupo de 17 que intentó llegar a Puerto Rico en una yola.

De acuerdo al informe de las autoridades los rescatados, que fueron llevados al centro de salud municipal de Miches, presentaban deshidratación, quemaduras y otras lesiones en la piel.

Por el momento solo se identificó a Keysi Peralta y Alfredo Hernández, el primero nativo de Arroyo Rico.

Los sobrevivientes fueron localizados flotando sobre el agua a unas cuatro millas náuticas de la playa Punta del Coco, en Nisibón.

El naufragio ocurrió cerca del mediodía de este lunes a varias millas náuticas de la playa del Coco del referido litoral, desde donde con frecuencia zarpan yolas con destino a Puerto Rico. Angustia en Pueblo Nuevo por desaparición dos jovenes que viajaron en yola.

Descarga nuestra app