Connect with us

Nacionales

Al Rey De Reyes No Se Le Falta El Respeto” Dice El Alfa Tras Película De “Jesús Gay

Published

on

Compartir

“Es una falta muy grande. Quieren dañar la imagen del todo poderoso”, así se expresó en su cuenta de Instagram el exponente urbano, Enmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, al criticar la película de Netflix “Jesús gay”.

“Dile no a Netflix”, fueron las últimas palabras que acompañaron al intérprete de “Tarzán” y “Muévete Jevi” para dar a conocer su descontento con este nuevo show de la empresa de entretenimiento estadounidense.

Tras Netflix estrenar este especial de Navidad, dirigido por Rodrigo Van Der Put, y protagonizado por Gregorio Duvivier, Fabio Porchat y Antonio Tabet, se ha generado una gran controversia en las redes sociales, especialmente desde la comunidad de Brasil.

En ese país, donde existe una población de alrededor de 200 millones de habitantes, diversos evangélicos y católicos han alzado la voz para externar que esta serie atenta contra los principios religiosos.

Esta película que se titula “La primera tentación de Cristo” fue creada por el grupo humorístico brasileño de YouTube Porta dos Fundos.

Gira alrededor del personaje de Jesús que vuelve a casa a los 30 años con un invitado especial: su novio Orlando, al cual quiere presentar a su familia.

La dimensión de esta polémica se extiende a la Cámara de Diputados de Brasil, que citaron a los encargados de Netflix de esta nación para que puedan explicar el lanzamiento de este “film”.

Por otra parte, personas de diversas partes del mundo se han unido en la plataforma de “change.org” con el objetivo de lograr que la película sea retirada.

Descarga nuestra app