Connect with us
Publicidad

Nacionales

Agentes del DICRIM capturan presunto delincuente en Monte Plata

Published

on

Compartir

Monte Plata .- Fue apresado este viernes por miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), el presunto delincuente Randol Yojancel Mejía Hernández (Sasa), de 25 años de edad, tras este salir huyendo en una motocicleta a gran velocidad, al ver los agentes policiales.

Sasa, estaba siendo activamente buscado por la Policía Nacional, mediante la orden de arresto No. 668-2024-SAJP-00132, de fecha 04-02-2024, por presunta violación a los artículos 379, 385, 386 del C.P.D., y los artículos 66 y 67 de la 631-16, en perjuicio de los señores extranjeros Samuel Petit Daut y Whatson Paulin.

Leer más: Fiscalía y DICRIM ponen en marcha operación Mayweather con 20 allanamientos simultáneos en el DN

Según nota policial, el detenido al momento de ser avistado y mandado a detener por los agentes, emprendió la huida a bordo de la Motocicleta, marca Bajaj, modelo Platina 125, color negro, placa No. K2061616, chasís No. MD2A76AX3MWG49015, por lo que dicho miembros se vieron en la obligación derealizarle un disparo en el neumático trasero de la referida motocicleta tras huir rápidamente en esta.

Agrega el informe policial que, Sasa resultó con una laceración en el antebrazo izquierdo y en la rodilla izquierda, tras deslizarse en la motocicleta. El prevenido al ser depurado figura prófugo y con varios registros por robo calificado.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia