Connect with us
Publicidad

Nacionales

Abinader dice espera se haga justicia «sea quien sea»

Published

on

Compartir

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader dijo que espera «que se haga justicia» contra quien sea, al aludir a las acusaciones de varias madres de que un pastor evangélico en Los Alcarrizos ha abusado sexualmente de sus hijas menores de edad durante varios años.

El mandatario emitió estas declaraciones durante LA Semanal, donde también expresó que «cualquier» cambio que decida introducir en su Gobierno para los próximos cuatro años el país lo sabrá «por todos los medios» disponibles, además de expresar de que «nunca» está satisfecho con las acciones que se refieren para echar adelante el país.

Te puede interesar: Presidente Abinader asegura feminicidio han disminuido con relación al año pasado

«En cuanto al Gobierno nunca estoy satisfecho con las acciones que se requieren para solucionar los problemas. Siempre estoy dispuesto a la hora que sea para enfrentar los problemas del país. Si en estos cuatro años pasados, cuando enfrentamos una pandemia sin precedentes, podemos decir que desempeñados una labor satisfactoria, en los próximos cuatro años esperamos que sean mejores (los resultados)», dijo el gobernante.

Abinader fue reelegido para otro cuatrienio en los comicios presidenciales y congresuales que celebró el país el 19 de mayo pasado.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia