Connect with us
Publicidad

Nacionales

911 coordina asistencia para cuatro personas afectadas en accidente ocurrido en av. JFK con Lope de Vega, DN

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, se encuentra brindando asistencia a los afectados del accidente de tránsito múltiple en el que un minibús colisionó con una jeepeta en la avenida Jonh F. Kennedy esquina Lope de Vega, Distrito Nacional.

Al momento de ser reportado el evento, el servicio de emergencia envió cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos unidades de bomberos del DN; una de la Policía Nacional; y tres de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) quienes viabilizan el tránsito y realizan el retiro de los vehículos accidentados.

Leer más: Reportan accidente de tránsito en la John F. Kennedy con Lope de Vega

Además, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), envió una unidad.

El personal en la escena informó sobre la asistencia a cuatro personas afectadas que fueron trasladados a distintos centros de salud.
Las unidades de rescate del 911 trabajan arduamente para salvaguardar la vida de las víctimas, por lo que exhorta ceder el paso a los vehículos de emergencia. El evento continúa en desarrollo.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia