Connect with us
Publicidad

Locales

«Te lo explico», una travesía de dedicación y calidad

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- “No importa donde esté, yo siempre sigo trabajando para mantenerme y estar en otros lugares”, fueron algunas de las palabras expresadas en una edición especial del programa «Una Copa con Gisselle», transmitido por «De Último Minuto», por la destacada periodista y productora, Nairobi Viloria, al hablar sobre su trayectoria profesional. Con determinación y visión, Viloria ha logrado transformar su carrera y lanzar un proyecto que ha capturado la atención del público.

La comunicadora añadió durante la entrevista que se retiró de Noticias SIN con una mano detrás y otra delante en el sentido de trabajo, porque no tenía nada más que la idea del proyecto que quería iniciar. En ese momento, decidió crecer y entendió que el concepto de la plataforma en la que se encontraba no le permitiría hacerlo, ya que ella quería hacer un programa investigativo de manera diferente.

Leer más: Miss Global Internacional y Miss Global RD comparten claves para el éxito en «Una Copa con Gisselle»

Asimismo, también agradeció haber trabajado y contar con el apoyo de una veterana del periodismo como lo es Alicia Ortega y su familia, quienes, a pesar de que les hubiese gustado retenerla, la dejaron volar. La comunicadora oriunda de Cotuí apuesta al contenido de calidad y asegura que se puede vivir de ello, aunque es consciente de que los frutos tardan un poco más en recogerse.

Su Proyecto: «Te lo explico»

“Te lo explico” es un proyecto que nació en plena pandemia en redes sociales y desde el pasado 20 de abril se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) de 8:00 a 9:00 de la noche. Lo que comenzó como cápsulas informativas en Instagram y con poco alcance empezó a ganar popularidad, atrayendo la atención de un público ávido de contenido educativo de calidad.

A pesar de los modestos comienzos, la periodista perseveró, dedicando horas interminables a la investigación y la producción de contenido con la finalidad de explicar más allá los temas de una manera fácil y digerible que hasta los niños puedan comprenderlo.

Viloria ha demostrado que con dedicación, pasión y compromiso, es posible transformar una idea en un proyecto exitoso. Su historia es un testimonio de la importancia de creer en uno mismo y de no tener miedo de emprender nuevos caminos, incluso cuando el futuro es incierto.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia