Connect with us
Publicidad

Locales

Seminario de Acné y Peeling Químico

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- La comunidad dominicana Cosmetología con Propósito, desarrolló el primer seminario: Clínica de Acné y Peeling Químico, con el propósito de fortalecer conocimiento y valores universales de las personas profesionales de este arte.

Esta primera capacitación tuvo como conferencista a la licenciada Dianela Draganov, quien compartió conocimientos, experiencias y ofreció herramientas técnicas e innovadoras, así como casos prácticos para el enriquecimiento profesional de cada participante y contó con la alianza de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

La comunidad dominicana sin fines de lucro “Cosmetología con Propósito”, es una asociación creada en el año 2022 que busca fomentar mediante la educación en esta ciencia, el cuidado de la piel y la aplicación oportuna de cosméticos.

Te podría interesar: Adopae y Accine RD firman un acuerdo para llevar a cabo acciones conjuntas

Está presidida por Luissanna Mercedes, la doctora Israelina Peña Molina, como vicepresidenta; la doctora Erika Pérez, como asesora médica; Violeta Burgos, como coordinadora, la licenciada Rosangel Soto, encargada de Finanzas y Vianny Abreu, community manager, quienes agradecieron a más de 120 personas participantes, que acudieron a la actividad en busca de actualizar saberes y destrezas para el bien hacer desde la Cosmetología.

Afirmaron que “Cosmetología con Propósito” se sostiene en el eslogan “solas llegamos más rápido, pero juntas llegamos más lejos”.
“Nos reunimos para explorar y profundizar el tratamiento y cuidado de la piel, dado que el acné es un desafío que afecta a muchas personas en todas las edades y el peeling químico, constituye una herramienta poderosa para mejorar su salud y apariencia”, manifestaron.

La formación que en lo adelante será sistemática, fue realizada el pasado sábado 15 de junio en las instalaciones de la UNEV, donde se ofreció además, información oportuna acerca de diversas patologías y cómo estas pueden ser tratadas.

La actividad contó con los auspicios de Rose Distribution, Ataché, Sesderma, Logica Skincare, Summe Cosmetic, Fagil, Isispharma, Pro you, La coquetta skin, Martiderm, Mesoestetic, Babe, Love skin, Q y S Laboratorio, Fitoderm, Suiphar, D´SHALOM, Laboratorio González y Vicente, Dermclar, Medihealth, Dermasolucion, Aura estudio, AMC, Medix, Yves Roche, Lasaj, IPM Medicina Estética y Nutrición.
Depto. De Comunicaciones y prensa

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia